La Paz, 29 Mar. (Atipiri / Erbol).- Una gran roca de al menos una tonelada aplastó este martes a un camión que circulaba por la carretera que vincula las poblaciones del norte paceño Caranavi y Carrasco, a la altura del kilómetro 18; donde tres personas, entre ellas una niña, perdieron la vida.
En el accidente fallecieron María de Marino (25), Enrique Marino (55) y una menor de aproximadamente 8 años de edad, quienes viajaban en la cabina del camión aplastado; mientras el conductor del motorizado quedó gravemente herido.
Según el reporte del periodista Rudy Siles, la piedra destrozó casi por completo la cabina del camión Nissan, placa de control 1732-SIY, color blanco y franjas verdes.
Sin embargo, logró salvar su vida, aunque con varias heridas, el chofer de este motorizado, quien fue auxiliado de emergencia en una ambulancia a un centro hospitalario de la población de Caranavi.
El accidente se produjo después de que un derrumbe de gran magnitud cayó a la carretera aproximadamente a las 04.00. El deslizamiento tapó al menos unos 30 metros del tramo y evitó durante gran parte del día el libre tránsito de los motorizados por el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario