viernes, 1 de abril de 2011

LOS NIÑOS TRABAJADORES YA TIENEN SU REPRESENTANTE PARA EL CONCEJO INFANTIL DE LA PAZ


La Paz, 1 Abr. (Atipiri).- A su corta edad (12 años), Kenia Pérez, representante de los niños trabajadores, es una de las candidatas para ser la niña Alcalde 2011, el 12 de abril, Día del Niño.

Este jueves, la Unidad de la Niñez llevó adelante la elección de los representantes de los niños trabajadores, donde se presentaron tres postulantes, dos niñas y un niño. Camila Rodriguez de siete años y representante de la Fundación Nuevo Día, Maycol Alavi de 10 años de la Fundación Sarantañani y Kenia Pérez de 12 años del Centro de Ayuda Inmediata CATI.
Según un boletín de prensa de la alcaldía paceña, en mutuo acuerdo y ponderación del puntaje obtenido por cada uno de los postulantes, se estableció como ganadora a Kenia Pérez, la cual representará a los niños trabajadores en la elección final del 6 de abril.

De esta manera, la Unidad de la Niñez de la Comuna inició la elección de los niños que formarán parte del Concejo de la Niñez que, por el Día del Niño, se instala cada 12 de abril en sesión de honor en el Palacio Consistorial.

“El jurado, integrado por el actual Niño Alcalde y representantes de la Municipalidad, tomo en cuenta tres aspectos fundamentales, conocimiento general, el carisma del niño y se evaluó el conocimiento de la realidad de los niños trabajadores”, dijo la encargada de Programas de la Unidad de la Niñez,  Janeth Villanueva.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario