viernes, 1 de abril de 2011

ORGANIZAN PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN EL ALTO


El Alto, 1 Abr. (Atipiri).- La asociación de representantes de editoriales de la ciudad de El Alto organizan para este 8 al 17 de abril, la primera “Feria Internacional del Libro de El Alto”, con la participación de más de 60 expositores de libros en general, con el propósito de incentivar la lectura en la población alteña, bajo el slogan “apague el televisor y encienda un libro”


Wilberth Quintin, presidente de la Asociación de Editoriales de El Alto, en dialogó con la Radio Atipiri; manifestó que la feria internacional tiene el objetivo de motivar a la población de diversas edades a retomar la lectura de los libros de diversas áreas.

“Queremos incentivar los principios de la lectura que se están perdiendo por el desarrollo tecnológico, los libros nunca pasara de la moda, siempre estarán pendientes de la enseñanza”, aseguró.

Quintin, manifestó que una vez que se concluya con la Feria Internacional de Libro, se entregará reconocimientos a la labor de los autores y escritores que aportaron con la publicación constante de trabajos literarios y de investigación.  

Benito, Siñani, Vicepresidente de la Asociación de Editoriales de El Alto, convocó a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos a participar de la feria para leer libros de diversos autores y temas.

Explicó que en la Feria Internacional de Libro, participaran más de 60 expositores de libros de diversas editoriales entre ellas, Editorial Gente Común, Santillana, Bruño, ISTEA, Wayna Tambo, Jurídica Temis, entre otras.

“Vamos a tener libros para diversas edades, primaria, secundaria y superiores, para parvularios, libros para padres, concejos para docentes, por ello invitamos a todos a venir a la Feria”, afirmó.

Indicó que desde el año 2007 al 2010, los escritores alteños realizaron constantes ferias nacionales del libro, razón por la cual ahora organizaron la realización de una feria Internacional de Libro, en la ciudad de El Alto.

La primera Feria Internacional de Libro se realizará en el campo Ferial de la urbe alteña a partir del 8 a 17 de abril.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario