miércoles, 30 de marzo de 2011

COLISIÓN DE UN TRÁILER Y UNA FLOTA DEJA CINCO MUERTOS EN RUTA LA PAZ – ORURO


Oruro, 30 Mar. (Atipiri).- Cinco personas perdieron la vida y al menos siete resultaron heridas la tarde de este miércoles en un trágico accidente de tránsito registrado en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la localidad de Quemaya, distante a 50 kilómetros de la capital orureña.
El hecho se produjo aproximadamente a las 15.30, cuando un bus de transporte público y un camión tráiler, marca Volvo, color guindo, protagonizaron una colisión, según el informe preliminar del jefe de División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, mayor Juvenal Ossio a la radio Erbol.


Según el reporte que los conductores del bus de la empresa Libertad, con placa de control 1814-AKC, Nicolás Mamani; y del tráiler, 2262-NAN, Abraham Olivera; han resultado heridos.

Los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro. Hasta antes de las 18.00, sólo se identificó a Eva Chambi Choque entre los muertos.

Mientras, al Hospital Obrero llegaron con heridas: Lucía Canasa Apaza (55), Rosa Mendoza (45), Aida Quispe (22), Rosario Miranda Pérez (25) y una niña no identificada.

Al Hospital General fue evacuada Elisa Limachi Merlo (39) y al Hospital de Caracollo Alicia Vera Miranda (52).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario