viernes, 1 de abril de 2011

ACCIDENTE EN LA CARRETERA LA PAZ – GUAQUI, DEJA TRES FALLECIDOS Y UN HERIDO


La Paz, 1 Abr. (Atipiri).- La tarde de éste viernes se registró un accidente de Tránsito sobre la carretera La Paz – Guaqui del departamento de La Paz, protagonizado por una vagoneta que iba a la localidad de Waraya, según informó el responsable de la División de Accidentes de Tránsito La Paz, Freddy Betancurt.

La autoridad, manifestó que el hecho se registró la tarde de hoy cuando la vagoneta iba a la localidad de Waraya y a escasos 5 kilómetros antes de llegar a comunidad de Tihuanacu, el conductor de la vagoneta pierde el control del vehiculo a causa del reventón de la llanta derecha de la parte trasera. Razón por la cual el conductor es expulsado de la vagoneta y cayó a la vía.

“Pierde el control de su vehiculo, logrando salirse de la vía y provocando un vuelco de tonel a consecuencia del hecho fallece el conductor y dos ocupantes”, aseguró.

Las personas fallecidas:

El conductor Adolfo Ticona Alcón, el acompañante Edwin Ticona Alanoca y Victor Hugo Candia Zuñaga, además Santiago Candia Mamani de 56 años, se encuentra recibiendo atención medica en el hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario