miércoles, 30 de marzo de 2011

ALTEÑOS ENTREGAN OTRA DONACIÓN A AFECTADOS PACEÑOS


Donaciones alteñas para La Paz.
El Alto, 30 Mar. (Atipiri).- Una nueva donación de  víveres, ración seca y agua para los damnificados, de la ladera oeste de La Paz, fue entregada por la concejal alteña Martha Acarapi.

La presidenta de la comisión de Desarrollo Económico, sostuvo que esta cuarta donación se hizo llegar al municipio paceño, fruto de un nuevo gesto de desprendimiento y solidaridad de los alteños.


El 26 de enero pasado, se produjo este fenómeno natural que afectó a cerca de ocho barrios en este sector de la hoyada paceña,  lo que derivó en múltiples campañas solidarias emprendidas en todo el país.

Los diversos aportes en víveres, ración seca y agua proporcionadas fueron trasladas en tres camionetas.

Entre las donaciones figuran: 1.500 litros de aguas, 1.200 unidades de galletas, bolsas de fideo y vituallas.

“Esto es para nuestros hermanos damnificados, para apoyarles con este granito de arena que la población logro recaudar, para los afectados de los deslizamientos”, expresó Acarapi.

La federación de mercados, los estudiantes del colegio particular Ebenezer del Distrito 4 y empresarios, “aportaron con su granito de arena, para hacer realidad esta donación que se entregó al municipio de La Paz”, remarcó la concejala.

La  Empresa SOALPRO colaboró con galletas y varios litros de agua, para más de ocho mil afectados.

Acarapi agradeció por el desprendimiento humanitario a las vendedoras de los mercados y a industrias SOALPRO y la Unidad Educativa Ebenezer.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario