jueves, 31 de marzo de 2011

EMBAJADA DEL JAPÓN DONA MÁS DE 106 MIL DÓLARES PARA CONSTRUIR AULAS ALTEÑAS


Patana (Izq) y Watanabe (Der).
El Alto, 31 Mar. (Atipiri).- La tarde de este jueves, la Embajada de Japón a la cabeza de su Embajador Toshió Watanabe, entregó al alcalde de la ciudad de El Alto Edgar Patana, un cheque de 106.48 dólares, para la construir aulas en unidades educativas de esta ciudad.

El acto de entrega se realizó en la Embajada de Japón, donde el alcalde Patana, exteriorizó su agradecimiento por el gesto de colaboración del gobierno de Japón, en situaciones tan difíciles que atraviesa por los efectos del Tsunami.


Por su parte el Embajador, dijo que esta donación es una colaboración para la ampliación de las unidades educativas, ya que la ciudad de El Alto es una ciudad joven en constante crecimiento.

“Yo creo que tiene muchas necesidades y este es un primer proyecto que trabajamos con la primera autoridad de El Alto, por lo que queremos hacerlo bien para seguir trabajando con otros proyectos”, dijo Toshió Watanabe.

Al finalizar el acto, el burgomaestre agradeció de corazón nuevamente este gesto del embajador de Japón, y expresó que este apoyo será reconocido por el pueblo alteño.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario