viernes, 1 de abril de 2011

MÁS DE 8 MIL ADULTOS MAYORES ALTEÑOS SE REAFILIARON AL SEGURO DE SALUD


El Alto, 1 Abr. (Atipiri).- Desde enero a la fecha 8 mil 75 adultos mayores se reafiliaron al Seguro de Salud Para el Adulto Mayor (SSPAM), en las diferentes Subalcaldías de los diferentes distritos municipales de la ciudad de El Alto, informó Alejandra Hidalgo, Directora Municipal de Salud (DIMUSA) de El Alto.
El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de DIMUSA, realizó una campaña para llegar a las subalcaldias de los distritos con el propósito de brindar mayor facilidad a los adultos mayores en el proceso de re-afiliación.

La campaña de re-afiliación de los adultos mayores se realizo hasta el 28 de febrero, sin embargo, se extendió hasta el pasado martes en el Distrito 14.

Se supo que en consideración a los adultos mayores, la re-afiliación será  permanente en el Centro de Referencia Ambulatorio (CRA).

Por otro lado el responsable del Programa Vejez Digna Activa y Saludable de la Dirección del Adulto Mayor, Gonzalo Calle, afirmó que la meta es llegar a la mayor cantidad de adultos mayores de la urbe alteña.

“Hay adultos mayores que no tienen la debida información sobre el seguro y desde esta unidad estamos apoyando con información a través de nuestros auki utas (casas de anciano)” afirmó Calle.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario