viernes, 1 de abril de 2011

INSPECCIONAN EL CEMENTERIO GENERAL DE MERCEDARIO DE EL ALTO


Cementerio de Mercedario de El Alto.
El Alto, 1 Abr. (Atipiri).- Autoridades de la Dirección de Inversión  y Promoción Empresarial (DIPEM) y la Dirección de Medio Ambiente, inspeccionaron el futuro Cementerio General Mercedario, ubicado en la zona del mismo nombre del distrito municipal 4 de El Alto, con la finalidad de tramitar la obtención de la ficha ambiental.
 
Javier Callizaya, director de la DIPEM dijo que a partir de esta inspección se armará la carpeta para obtener la ficha técnica, que otorgará la Dirección de Medio Ambiente.
En cuanto a la construcción del muro perimetral adelantó, que la Dirección de Proyectos está trabajando en ese tema, y que el presupuesto con el que se cuenta es de 1 millón de bolivianos.

“Con esto se encarará lo que es el muro perimetral y el frontis del cementerio, se pretende comenzar con la obra dentro de dos meses”, acotó Callizaya.
 
Asimismo, señaló que se envió a Empresa Pública Social de Aguas y Saneamiento (EPSAS), para que realicen la reparación de una de las cámaras de alcantarillado que estaba en mal estado provocando el rebalse de las aguas servidas afectando al cementerio de Mercedario.
 
PROMOCIÓN
 
Esta instancia, dependiente de la Oficialía Mayor de Promoción Económica, fue invitada a la inauguración de las nuevas oficinas de la Empresa de AEROSUR en La Ceja El Alto.
 
“Mediante esta oficina vamos a difundir lo que es la Ley de Promoción Económica, para que los inversionistas se acojan a la misma y puedan invertir en esta ciudad, como lo está haciendo la Empresa AEROSUR”, remarcó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario