sábado, 2 de abril de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, COMPROMETE DISTRIBUCIÓN DEL NUEVO DESAYUNO ESCOLAR EL 10 ABRIL


Estudiantes alteños.
El Alto, 2 Abr. (Atipiri).- Mario Gil, director de Educación de la ciudad de El Alto, manifestó que a partir del próximo 10 de abril, recién entregaran el nuevo menú del Alimento Complementario Escolar (ACE) de la gestión 2011 a todos los estudiantes, debido a que se continúa en el proceso contratación con las empresas proveedoras.
En cambio la concejala Delia Peñaloza, confirmó que los estudiantes alteños, recibirán el nuevo alimento complementario escolar a partir de éste lunes 4 de abril, porque ya se terminaron con los procesos de contratación.

Gil, en declaraciones a la Radio Atipiri; aseguró que hasta el próximo 10 de abril, los estudiantes alteños recibirán el desayuno escolar de los remanentes de la gestión anterior, mientras se concretiza las contrataciones con las cuatro empresas alimenticias.

“Mas o menos hemos estimado hasta el 10 de abril, hasta el 10 de abril ya se va ha presentar, se va adjudicar las empresas como corresponde a las normas. Luego entramos con la licitación de los nuevos productos”, aseguró.

Indicó que esta semana, la distribución del desayuno escolar fue irregular debido al cambio de autoridades en la Unidad de Desayuno Escolar, misma que se encuentra a cargo de Nelson Burgoa.

Por su parte la concejala Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto, confirmó a la Radio Atipiri, que a partir de éste lunes 4 de abril se iniciará con la distribución del nuevo alimento complementario escolar de la gestión 2011.

“Nos han garantizado de que a partir de éste lunes ya iban a ir distribuir el Desayuno Escolar. Hay el compromiso de que a partir de éste lunes los estudiantes van ha recibir su desayuno escolar”, aseguró.

Según Peñaloza, ésta semana las empresas Soalpro, Bana Beni, Tklim y la Francesa concluyeron con los procesos de contratación para que a partir de éste lunes inicien con la distribución de nuevo alimento complementario.

El nuevo menú alimenticio de los escolares incorporará la distribución de frutas, según la temporada. El desayuno escolar será diferenciado para el nivel primario y secundario.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario