jueves, 31 de marzo de 2011

CONCLUYE PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOLEGIAL “EL ALTO CON ALTURA”


Acto de premiación a gandoras.
El Alto, 31 Mar. (Atipiri).- Este jueves se realizó la premiación y clausura del primer campeonato Intercultural Deportivo “El Alto con Altura”, acto que se realizó en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez, con la entrega de trofeos, medallas y diplomas a los equipos ganadores de las distintas unidades educativas que participaron.
 
El coordinador de la Dirección de Deportes del municipio alteño, Agustín Quenta, dijo que la clausura se realizó con los partidos finales, donde los  varones jugaron en el estadio Cosmos 79, entre los equipos de la unidad educativa República de Rusia del distrito 7 y la Unidad Educativa Rafael Mendoza Castellón del distrito 5, resultando ganador el primero.
En cuanto al partido final de futsal damas, se enfrentaron la Unidad Educativa Jesús Obrero del distrito 3 y Cosmos 79 del mismo distrito, resultando ganadoras el Jesús Obrero, partido que se realizó en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez.

“Participaron 24 unidades educativas de nivel secundario, de diferentes distritos de la ciudad de El Alto, este campeonato es la antesala de lo que será los juegos plurinacionales, hay unidades educativas que se prepararon con mucha anticipación para participar y llegar a los plurinacionales”, dijo Quenta.

En cuanto a la premiación a los primeros puestos tanto de varones y damas, se les entregó trofeos, medallas de oro y diplomas, a los segundos lugares trofeos, medallas de plata y diplomas y a los de tercer lugar medallas de bronce y diplomas.

También se premio a los pr ofesores de educación física de las unidades educativas que estuvieron en los tres primeros puestos de ambas categorías, la premiación consistió en la entrega de buzos deportivos como incentivo por apoyar el deporte en su unidad educativa.

UNIDADES EDUCATIVAS GANADORES EN FUTBOL

Primer puesto Unidad Educativa República de Rusia distrito 7, segundo lugar Rafael Mendoza Castellón distrito 5, tercer lugar Unidad Educativa Alto de la Alianza del distrito 3 y cuarto lugar Unidad Educativa San Martín de Porres Don Bosco distrito 12.

UNIDADES EDUCATIVAS GANADORAS EN FUTSAL

1er puesto Unidad Educativa, Jesús Obrero, distrito 3, segundo lugar, Unidad Educativa Cosmos 79, distrito 3, tercer lugar Unidad Educativa, Alto de la Alianza, distrito 3 y cuarto lugar Unidad Educativa 25 de Julio Ecológico del distrito 4.

DATOS

Los partidos se llevaron en tres jornadas. Se jugaron 19 partidos. Participaron la selección de 24 unidades educativas, unos 360 estudiantes. Apoyaron 24 profesores de educación física.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario