jueves, 31 de marzo de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO, APRUEBA PLANIMETRÍA DE ZONA VILLA LA AMISTAD DESPUÉS DE 14 AÑOS


El Alto, 31 Mar. (Atipiri).- La mañana de hoy el Concejo Municipal de la ciudad de El Alto, aprobó la planimetría zonal de la Urbanización Villa La Amistad del distrito municipal 3 de ésta ciudad, después de 14 años de constante tramite de sus dirigentes ante las autoridades municipales de turno.

Ahora los vecinos y vecinas, prevén gestionar con ésta documentación obras para ésta zona.

Celso Mamani, presidente de la zona Villa La Amistad, expreso a la Radio Atipiri, su alegría por la aprobación de la planimetría zonal, después de 14 años de “postergación”; razón por la cual el jueves llegaron todos los vecinos y vecinas a las puertas del Concejo Municipal para celebrar con una merienda comunitaria.

“Al fin hoy día se ha hecho lo posible en el Concejo Municipal. Este documento de de gran importancia para una zona, sin éste documento no hay obras, una zona no es una zona”, aseguró.

Mamani, manifestó que a partir de la fecha gestionaran ante el alcalde Edgar Patana la ejecución de obras macros para ésta zona, como infraestructuras deportivas, áreas verdes, construcción de pavimentos, entre otras.  

Asimismo los vecinos y vecinas tramitaran sus documentaciones individuales de propiedad con el aval de la planimetría zonal.

Nancy Mamani, una de las vecinas de ésta zona, expresó su alegría por la aprobación y la celeridad que tuvieron los concejales alteños para la aprobación de la planimetría. 

Según Mamani, con este documento gestionaran al municipio el enlosetado de la avenida Costanera.

“Ahora tenemos que lograr la aprobación de los testimonios de propiedad de nuestros terrenos con ésta planimetría, por que casi en la zona tenemos todo”, afirmó.

La vecina, responsabilizó a la burocracia de las autoridades de turno y los dirigentes de la zona por no acelerar la aprobación de la planimetría zonal.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario