miércoles, 30 de marzo de 2011

CONCEJALA ACARAPI, ENTREGA TRES CAMIONETAS DE DONACIONES A DAMNIFICADOS DE LA PAZ


Concejala Martha Acarapi/Atipiri.
El Alto, 30 Mar. (Atipiri).- La concejala Martha Acarapi, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico de la ciudad de El Alto, entrego hoy al alcalde municipal de la ciudad de La Paz, Luís Revilla cinco camionetas de víveres y vituallas para que las distribuya a las familias damnificadas por el mega deslizamiento de nueve zonas paceñas.


Acarapi, manifestó a la Radio Atipiri; que durante la pasada semana la Comisión de Desarrollo Económico, recolectó varias bolsas de fideo, arroz, agua embotellada, galletas, verduras, cereales, colchones, ropas para diversas edades, entre otras.

Destacó la cooperación decidida de la Federación de Mercados alteños, quienes donaron varias bolsas de verduras frescas para ser entregadas hoy a los damnificados.   

Agradeció el apoyo de los estudiantes de primaria de la Unidad Educativa Ebenezer del distrito municipal 4 de El Alto, quienes recolectaron más de 200 bolivianos para la compra de alimentos y entregarlos a las familias afectadas.

“Estamos muy agradecidos a los corazones de oro por las donaciones que han sido entregados a las familias damnificadas y vamos a seguir continuando con otras campañas de solidaridad”, afirmó.

Según Acarapi, todo el personal de la Comisión de Desarrollo Económico de El Alto, continuará realizando campañas de recolección de donaciones de los vecinos y vecinas para las familias damnificadas por el mega deslizamiento de nueve zonas de La Paz.

“Por que hay que continuar apoyando, porque el alteño es solidario, El Alto se solidariza formando una sola familia en los momentos difíciles”, aseguró.

Recordemos que el pasado 26 de febrero de 2010, un mega deslizamiento de tierra de proporciones afectó miles de familias de nueve zonas paceñas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario