sábado, 2 de abril de 2011

PROVINCIA PACAJES RECUERDA 152 AÑOS Y EVO ENTREGA UN COLISEO EN CHARAÑA


La Paz – Charaña, 2 Abr. (Atipiri).- El presidente Evo Morales conmemoró el sábado el aniversario 152 años de creación de la provincia Pacajes, en el departamento de La Paz , y entregó un coliseo en la localidad de Charaña, en el marco del Programa Bolivia cambia, Evo cumple.
El acto de conmemoración contó con la presencia del gobernador de La Paz, César Cocarico, el senador Eugenio Rojas, miembros del Ejército y alcaldes de esa región, reseña ABI.

"Era un compromiso venir un rato a saludarlos  y es un municipio más que conozco y vengo para conocer también sus necesidades y quiero desearles muchas felicidades y éxitos en el aniversarios de la provincia Pacajes", dijo Morales ante una masiva concentración.

El mandatario se comprometió a continuar visitando los diferentes municipios del país y entregar obras del programa social Bolivia cambia, Evo cumple, además de insistir que las alcaldías deben priorizar proyectos de agua potable y riego, para garantizar la seguridad alimentaria en Bolivia.

Morales impulsa un proyecto que en base de una millonaria inversión busca dotar de acopios de agua potable y para riego a 327 de los 338 municipios del país andino amazónico.

"El programa llamado Mi Agua va a resultar y en el momento que resulte estoy dispuesto que el próximo años ejecutaremos otra vez porque agua es vida, agua es m producción y agua es alimento", aseguró.

Por su parte, el alcalde de Charaña, Vladimir Montes, agradeció la visita del mandatario y la entrega de ese coliseo en esa localidad fronteriza con Chile, indicando que por primera vez en la historia el Gobierno llega a esa localidad con obras.

Charaña se encuentra en el extremo oeste andino de Bolivia.

"Con la sucesión de nuestro presidente Evo Morales los proyectos han llegado a Charaña con el programa Bolivia cambia, Evo cumple", dijo el burgomaestre.

Asimismo, Montes informó que en esa región fronteriza con Chile, se ejecutará la perforación de al menos 30 pozos de agua y la construcción de un tinglado tripartito.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario