martes, 29 de marzo de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA REFACCIONA DOS UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO 1 Y 14

Colegio Juan Capriles del distrito 1.
El Alto, 29 Mar. (Atipiri).- Ante algunos daños que presentaban las aulas de las unidades educativas, Juan Capriles ubicado en el distrito municipal 1 y Corazón de América del distrito municipal 14 de la ciudad de El Alto, el municipio ejecutó trabajos de refacción, en ambos establecimientos educativos; para ello se destinó el personal necesario para la atención de requerimientos. Sergio Choque, Secretario General de El Alto, señaló que se colocó la cubierta de un ambiente de la Unidad Educativa Juan Capriles, que se hizo posible tras la inserción de 100 mil bolivianos en el Plan Operativo Anual (POA) 2011.
 
“A falta de cubierta el agua ingresaba al ambiente por eso se ejecutó trabajos de cambio de cubierta y refacción de algunas aulas afectadas por el agua. Para estos arreglos, se contrató los servicios de la empresa constructora Chuy”, manifestó.
 
UNIDAD EDUCATIVA CORAZÓN DE AMÉRICA
 
En esta unidad educativa, se refaccionó cuatro aulas que se encontraban a la intemperie, se ha colocado techo, se cambió de cielo raso, las paredes fueron  estucados y pintados, entre otros trabajos más.
 
CONSTRUCCIÓN DE AULAS
 
La autoridad, anunció que la necesidad de aulas, por el aumento de alumnado, la comuna construirá dos aulas en ese establecimiento, con el propósito de mejorar las condiciones en las que pasan clases los escolares.
 
“En esta gestión vamos a prever recursos humanos para que puedan trabajar cuando se presentes emergencias en los colegios y escuelas, así de esta manera el municipio no solamente entregará material de refacción como ahora se lo hace y son los padres de familia los que trabajan”, mencionó Choque.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario