sábado, 2 de abril de 2011

SIETE ZONAS ALTEÑAS SE BENEFICIARÁN CON DOTACIÓN DE LUMINARIAS EN ABRIL


El Alto, 2 Abr. (Atipiri).- La alcaldía municipal de la ciudad de El Alto, realizará la entrega de 407 luminarias y 5 mil 483 accesorios eléctricos con un presupuesto de 706 mil 64 bolivianos, financiados por el municipio, mismas que beneficiaran a siete zonas de los diferentes distritos de esta urbe alteña.
El jefe de alumbrado público del municipio, Oscar Zurita, manifestó que esta sería una primera entrega y se está coordinando para realizar una segunda entrega para el segundo semestre de esta gestión.
 
“La Dirección de Servicios Públicos del municipio a la cabeza de nuestro Director,  Mario Siñani, seta gestionando la entrega de luminarias para apoyar el alumbrado público de nuestra ciudad y así contribuir a la lucha contra la inseguridad” afirmó, Zurita.
 
ZONAS BENEFICIADAS
 
Las zonas beneficiadas son Villa Alemania del Distrito 3, con 41 luminarias y 233 accesorios con una inversión de 40 mil bolivianos.

La zona el Ingenio del Distrito 5, con la dotación de 55 luminarias  y 421 accesorios con un costo de 58 mil 512 bolivianos.

Asimismo, se beneficiarán varias zonas ubicadas en el Distrito 8, con 200 luminarias y 4.465 accesorios que fueron adquiridos con un presupuesto de 500 mil bolivianos.
 
La zona Alpacoma, del Distrito 1 contará con 31 luminarias  que fueron adquiridos con un presupuesto de 300 mil bolivianos. También se encuentra la zona Pedro Domingo Murillo del Distrito 2 con la entrega de 27 luminarias que tuvo un costo de 25 mil 723 bolivianos.
 
La dotación de luminarias también beneficiará a la zona Germán Busch, con la entrega de 22 luminarias y 142 accesorios que tiene un presupuesto de 21 mil 829 bolivianos y la zona Porvenir se beneficiará con la entrega de 31 luminarias, más 220 accesorios, adquiridos con un presupuesto de 300 mil bolivianos.
 
ACCESORIOS DE MAYOR REQUERIMIENTO
 
Los accesorios que son de mayor requerimiento para el arreglo de luminarias son foto-control, lámpara, Ignitor y balastro, complementó Zurita.
 
Las zonas hacen la adquisición de las luminarias también realizan la compra de  los accesorios, esto con el propósito de reparan las luminarias que se encuentran en mal estado, aclaró la autoridad.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario