lunes, 21 de marzo de 2011

EN EL ALTO, REAPARECEN REDUCIDAS FILAS PARA COMPRAR UNA GARRAFA DE GAS

El Alto, 21 Mar. (Atipiri).- Desde la pasada semana continuamente se registran reducidas filas principalmente de vecinas que denuncian falta de carros distribuidores de gas licuado a algunas zonas, razón por la que acuden a la planta engarrafadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de Senkata de la ciudad de El Alto, para comprar una garrafa de gas, mismas que son abastecidas inmediatamente por los carros distribuidores.

La vecina Sixta Márquez, explicó que a la zona de Cruce Ventilla no llegan los carros distribuidores de GLP ni mucho menos a las zonas colindantes a ésta, por el contrario afirmó que los carros sólo llegan a las zonas cercanas. “Los carros que venden gas entran, pero sólo los martes y viernes, pero no entran hacia las zonas más alejadas”, afirmó.

Otro vecino, de la zona Villa Mercedes “A”, manifestó que algunos carros distribuidores de GLP sólo llegan a entregar las garrafas de GLP a algunas tiendas y no así a los vecinos y vecinas, por lo que demandó mayor ingreso de carros. “Igual no abastece a todas las zonas, un poco difícil venir hasta aquí (planta engarrafadora), es pasatiempo”, apuntó.

Las vecinas coincidieron en señalar que la garrafa de GLP es una necesidad importante, en cualquier momento se acaba y en ese mismo instante hay que comprar otra, razón por la cual algunas madres de familia inmediatamente acuden a la Planta Engarrafadora de Senkata, “donde es más seguro comprar a 22,50 bolivianos”.

Marcia Condori, vecina de la zona Santiago II, en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó que los fines de semana no llegaron los carros distribuidores, razón por la que acudió a la planta engarrafadora de Senkata. Por su parte, Delfina Quispe, vecina de la zona Ventilla del distrito municipal 8, explicó que a la zona no ingresa el carro distribuidor desde la pasada semana. “No vienen hoy día y se me ha acabado por eso estoy viniendo, no voy a esperar hasta que lleguen”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario