lunes, 21 de marzo de 2011

POLICÍA ALTEÑA LEVANTA CUATRO CADÁVERES, ENTRE ELLAS DOS GRAVES

El Alto, 21 Mar. (Atipiri).- Durante el fin de semana la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), hizo el levantamiento de cuatro cadáveres, entre ellas dos varones y dos mujeres; de ellos se registraron dos casos graves, una víctima fallecida por estrangulamiento y la muerte misteriosa de una persona en pleno campo deportivo, razón por la cual la policía alteña, se encuentra en proceso de investigación.  

En la zona Ciudad Satélite, se levantó el cadáver de un joven no identificado de 25 a 30 años de edad, que falleció por presunta intoxicación alcohólica, por ser reportado como bebedor consuetudinario. Explicó que la víctima fue hallada en medio del complejo deportivo de Ciudad Satélite. La víctima no identificada, viste un jeans color celeste, chompa azul y una chamarra que utilizó como almohada para echarse y en esas circunstancias se produjo el deceso. “Se encontraba en posición de cubito dorsal y al examen corporal no presenta signos de violencia”, apuntó.

Por otro lado, en la zona Mercedario del distrito municipal 4 de El Alto, se procedió al levantamiento del cadáver de una persona de sexo masculino no identificada entre 45 a 50 años de edad, misma que fue hallada en posición fetal en plena vía pública. La víctima falleció por estrangulamiento presuntamente de algunos antisociales que lo ahorcaron con un cable. “Al examen corporal, presenta un surco equimótico completo alrededor del cuello con un cable blanco embolsado en un yute de color celeste, la probable causa de la muerte es por asfixia mecánica”, afirmó.  

El caso se encuentra en pleno proceso de investigación para determinar la identidad de las víctimas, posteriormente localizar a los familiares y después iniciar con las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Finalmente, en la zona Villa Tunari del distrito municipal 4 de El Alto, se levantó el cadáver de una persona de sexo femenino, identificada como Neysa Arce Fernández de 20 años de edad, misma que falleció por causas aún no determinadas y se espera que con las autopsias se determine la causa. “La mujer se encontraba en posición de cúbito genopectoral y al examen corporal presenta emanación de liquido rojizo”, indicó.

Cárdenas, aseguró que todos los casos se encuentran en proceso de investigación para identificar las causas reales de los decesos, identidad de las personas, hallar a los familiares de las personas no identificadas y luego iniciar las pesquisas para dar con los responsables de crimen.
El coronel Adolfo Cárdenas, portavoz de la FELCC de El Alto, explicó que en la Clínica Complejo, se levantó el cadáver de una mujer de nombre Olga Apaza de 30 años de edad, misma que falleció por causas desconocidas, razón por la que los investigadores de la policía se encuentran realizando la autopsia de ley y así determinar las causas de la muerte. “Al examen corporal no presenta signos de violencia, la probable causa de la muerte está a determinarse”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario