viernes, 27 de mayo de 2011

UN AUTO DEL MUNICIPIO ALTEÑO ESTÁ PERDIDO DESDE NOVIEMBRE DE 2010


Vagoneta dotada a los concejales de El Alto.
El Alto, 27 May. (ATIPIRI / Erbol).-Un aymara jodiendo a otro aymara”, así respondió el concejal Félix Loayza Rojas, de la Comisión de Obras y Medio Ambiente de la Alcaldía de la ciudad de El Alto, cuando se le consultó a cerca de la pérdida de un vehículo Toyota, que estaba bajo su responsabilidad y fue robado el pasado 23 de noviembre de 2010, en la zona San Pedro de La Paz.
Loayza argumentó que el motorizado, que le fue entregado en su condición de concejal, era un modelo 91y que casi no servía; además a su criterio, la responsabilidad es más del chofer Giovanne Magne, a quien sancionaron con descuento de 10 días de haber y luego lo destituyeron de sus funciones.

“Usted tiene que informarse bien, vaya a la unidad de Ejecutivo (que corresponde) y busque el informe (sobre esta pérdida) en qué sentido está, hay un directo responsable, (es decir el chofer), quien debió cuidar su herramienta de trabajo, sino cuidamos nuestra herramienta de trabajo entonces dónde estamos, tenemos que ser serios”, manifestó el concejal.

A casi medio año de la pérdida de este vehículo, nadie quiere dar la cara, pese a que Erbol pidió entrevistas al concejal Loayza y al secretario general del municipio, Sergio Choque, quien dijo estar permanentemente ocupado.

Similar caso ocurre con otro motorizado del municipio alteño, que el 7 de enero de 2010, sufrió un extraño accidente de tránsito en la carretera a Caquiaviri. Este segundo auto estaba a cargo de la directora de asuntos generacionales, Prima Quispe.

Este caso, tampoco fue plenamente resarcido hasta la fecha. “El vehículo está en un taller mecánico, no salió todavía, porque está chocado y el Gobierno Municipal lo está haciendo arreglar”, sostuvo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario