lunes, 4 de julio de 2011

HALLAN DEPÓSITO DE AZÚCAR EN EL ALTO


Teniente, Miguel Mendieta (ATIPIRI).
El Alto, 4 Jul. (ATIPIRI).- Ha sido hallado en un deposito 350 bolsas de azúcar ocultados en una tienda de abarrotes ubicada en la Ceja El Alto; razón por la cual la Intendencia Municipal de El Alto junto al Viceministerio de Defensa del Consumidor, obligaron al propietario a vender el producto a 265 bolivianos el quintal de azúcar. Piden a la población denunciar el ocultamiento de azúcar.
El Teniente Miguel Mendieta, Responsable de la Guardia Municipal de El Alto, en comunicación con Radio Atipiri, informó que el personal de la Intendencia halló en diferentes depósitos 350 bolsas de azúcar, razón por la cual obligaron al propietario a vender el azúcar a 265 bolivianos y no a 300 bolivianos la bolsa.

El depósito esta ubicada en la intersección de la avenida Franco Valle y la calle 7 de El Alto.

La autoridad, manifestó que a partir de la fecha, la Intendencia Municipal de El Alto, viene ejerciendo un estricto control para evitar el agio y la especulación. Anunció operativos sorpresas en los mercados y ferias de El Alto.

Pidió a la población alteña, denunciar el acaparamiento de azúcar por parte de algunas tiendas en las oficinas de la Intendencia Municipal de El Alto, ubicada en el interior de la alcaldía Quemada.
Recordó a los vecinos y vecinas que en las ferias, el kilo de azúcar esta a 6 bolivianos.

“Vamos a continuar con los operativos, todo azúcar encontrado en depósitos serán vendidos al precio oficial de 265 bolivianos y no a mayor precio como hacen algunos vendedores”, agregó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario