sábado, 9 de julio de 2011

BRASIL LE EMPATÓ A PARAGUAY 2 A 2 EN LA AGONÍA DEL PARTIDO

Argentina, 9 Jul. (ATIPIRI).- La selección de Brasil, le empató a Paraguay 2 a 2 en el minuto final del partido. Ambos equipos han realizado un intenso cotejo por la segunda fecha del grupo B.

A los 40 minutos de la parte inicial, Jadson consiguió la apertura del marcador para Brasil, pero en la etapa final, La Albirroja reaccionó y lo dio vuelta por el oportunismo de sus atacantes Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez. 

Finalmente, a los 45, el atacante que reemplazó a Neymar estableció el 2-2 definitivo

Jadson puso en ventaja al equipo verdeamarillo. Empató Roque Santa Cruz y desniveló Nelson Haedo e igualó para Brasil Fred.

El encuentro se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Paraguay le ganaba con claridad a Brasil y lo deja en una situación complicada, pero en el ultimo minuto Brasil el empato 2 a 2 a Paraguay.

Los seleccionados de fútbol de Brasil, último bicampeón, y Paraguay juegan en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, un partido válido por la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2011.

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Lucio, Thiago Silva y André Santos; Lucas Lieva y Ramires; Ganso, Jadson, Pato y Neymar. DT: Mano Menezes.

Paraguay: Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Aureliano Torres; Enrique Vera, Cristian Riveros, Néstor Ortigoza y Marcelo Estigarribia; Roque Santa Cruz y Lucas Barrios. DT: Gerardo Martino.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario