jueves, 7 de julio de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO APROBÓ CONSTRUCCIÓN DE ENLOSETADOS, 6 PLANIMETRÍAS Y CONTRATOS


El Alto, 7 Jul. (ATIPIRI).- El concejo municipal de la ciudad de El Alto, aprobó el jueves la construcción de dos obras de enlosetados de calles del distrito municipal 4 y 6, además de 3 planimetrías del distrito municipal 7, también los contratos de arrendamientos de bienes  inmuebles que son utilizados por El Gobierno Autónomo Municipal El Alto (GAMEA).
En la sesión Nº 56/2011 del concejo municipal, también se acordó recibir un informe de la Unidad Administrativa del GAMEA sobre los antecedentes de incorporación de la Alcaldía a AMDEPAZ y situación con GESPRO en su II fase.

“En esta ocasión hemos aprobado la construcción de enlosetados calles en los Distritos 4 y 6 también se aprobó el arrendamiento de bienes inmuebles del GAMEA, tres planimetrías de 3 Urbanizaciones del Distrito 7, y se recibió el informe de la Unidad Administrativa del GAMEA sobre la incorporación a AMDEPAZ”, sostuvo la presidenta de la Comisión de Ecuación y Cultura, Delia Peñaloza Mendoza.

Los Concejales aprobaron por unanimidad la construcción del enlosetado de la calle Huarina de la zona Alto Lima Segunda Sección del distrito municipal 6, obra adjudicada a la empresa “LOSECRET”, por un monto de 249.668,29 bolivianos en el plazo de 51 días calendario.

Se aprobó la construcción del enlosetado de la calle Josefa Montesinos Fase I de Villa Tunari del distrito municipal 4, adjudicada a la empresa “EDDY CHOQUETARQUI” por un monto de 128.056,33 bolivianos en el plazo de 60 días calendario.

Los concejales aprobaron los contratos de arrendamiento de bienes inmuebles de los propietarios: Iván Postigo, por un monto de 11.000 bolivianos mes; Máximo Condori, por un monto de 10.800 bolivianos al mes; Evaristo Cussi, por un monto de 11.900 bolivianos al mes; Alan Bautista por un monto de 27.778 bolivianos al mes.

Se aprobó en vía regular la Planimetría de la Urbanización Cala Cala, además de la urbanización Yapu, y de la urbanización Israel del distrito municipal 7.

La Comisión de Educación y Cultura presentó el proyecto de condecorar al Sistema de Auto Educación de Adultos a Distancia de Radio San Gabriel con Próceres Bartolina Sisa con la orden al mérito educativo institucional por sus 25 años.

Y se aprobó la ordenanza que autoriza a los Amautas – Yatirirs a la celebración de Matrimonios, Bautizos, Rutuchas y Wiñay Jakañas en todos los sitios sagrados comolas Apachetas, WarakhoKhala Cruz y Wakhas Pukaras.

Se recibió el informe de la Unidad de administrativa sobre el proceso de incorporación del GAMEA a AMDEPAZ y la situación con GESPRO en su II fase.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario