sábado, 9 de julio de 2011

INAUGURARÁ GOBERNACIÓN DE LA PAZ LA VÍA EL ALTO, ACHOCALLA, MALLASILLA POR LAS FIESTAS JULIANAS


Secretario General, Jony Bautista (ATIPIRI).
El Alto, 9 Jul. (ATIPIRI).- El lunes 11 de julio, la Gobernación de La Paz junto al presidente Evo Morales inaugurarán la conclusión de la carretera El Alto – Achocalla – Mallasilla y se empezará la de construcción de otras vías y el aeropuerto del Norte del departamento de La Paz.

Jony Bautista, Secretario General de la Gobernación de La Paz, dijo a ATIPIRI; que recordando los 202 años de la Gesta Libertaria del 16 de Julio se inaugurará la construcción de la carretera El Alto – Achocalla – Mallasilla.

A nivel Provincia Murillo, se dará inicio a la ejecución del tramo Achacachi – Janq´uamaya – Tiquina, misma que tiene un inversión de 120 millones de bolivianos.

Este fin de semana, la Gobernación da inició a la construcción del Aeropuerto de Ixiamas en el Norte de La Paz.

Bautista, manifestó que todo el mes de julio se inaugurará proyectos de construcción de sistemas de riego, qutañas (cosechas de agua), electrificación en comunidades, entre otras.

Por otra parte Bautista, manifestó que la continuidad de la carretera Cumbre Alto Lima, depende de una reunión entre la Gobernación paceña, municipio alteño. En la reunión definirán el presupuesto a asignarse para la conclusión.

“Será para definir como lo vamos a encarar esa obra, obviamente nosotros como Gobernación vamos a participar”, refirió.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario