sábado, 9 de julio de 2011

INSPECCIONA LA FEJUVE ALTEÑA AVANCES DE LA DOBLE CARRETERA LA PAZ – ORURO


Dirigente de FEJUVE, Julián Yana (ATIPIRI).
El Alto, 9 Jul. (ATIPIRI).- Han hecho una inspección, los ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE) junto a autoridades de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC); los avances que presenta la construcción de la doble carretera La Paz – Oruro, con el propósito de coordinar más adelante el inicio de esta vía en el tramo correspondiente a la urbe alteña.

Julián Yana, Secretario de Derechos Humanos de la FEJUVE El Alto, dijo a ATIPIRI; que más adelante coordinarán otras inspecciones con la ABC y las tres empresas adjudicadas de la construcción, con el propósito de establecer un avance real que tiene la obra.

“Hemos visto que se esta trabajando la doble vía como se debe, hemos observado la chancadora de Cala Cala, y creo que el trabajo se esta avanzando, se ve”, refirió.

Indicó que los ejecutivos de la FEJUVE, el municipio alteño y las autoridades de la ABC se reunirán para definir la implementación de rotondas, pasarelas y distribuidores en ciertos tramos correspondientes a la ciudad de El Alto.

Yana, no precisó la fecha en la que una de las empresas dará inicio a la construcción de la doble vía La Paz – Oruro.

Los ejecutivos de la FEJUVE El Alto, no consultaron a los ejecutivos de la ABC, el tiempo de la construcción ni el presupuesto que se invierte.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario