jueves, 7 de julio de 2011

SELECCIÓN BOLIVIANA ENFRENTA A COSTA RICA EN JUJUY

Argentina, 7 Jul. (ATIPIRI).- La selección boliviana se juega gran parte de sus chances de acceder a los cuartos de final de la Copa América al enfrentar a su similar de Costa Rica. 
Frente a un lleno completo en el estadio 23 de Agosto de Jujuy, en su mayoría bolivianos, ha comenzado el partido entre las selecciones de Bolivia y Costa Rica por el grupo A de la Copa América.
Igualan sin goles en el primer tiempo.
Este grupo tiene como líder al seleccionado colombiano que empató ayer sin apertura del mercador con Argentina, que sumó dos unidades en dos presentaciones.

Bolivia y Costa Rica se enfrentan en Jujuy por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

El encuentro futbolístico se disputa en el Estadio 23 de Agosto, de la capital de Jujuy, donde hay un gran respaldo para el equipo boliviano.

LAS FORMACIONES

La selección de Bolivia: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Jaime Robles y Walter Flores; Joselito Vaca, Edivaldo Rojas y Jhasmani Campos; Marcelo Martins. DT: Gustavo Quinteros.

La selección de Costa Rica: Leonel Moreira; Johnny Acosta, Óscar Duarte, Francisco Calvo; José Salvatierra Pedro Leal, David Guzmán; Heiner Mora, Diego Madrigal; Joel Campbell y Josué Martínez. DT: Ricardo La Volpe.

Estadio: 23 de Agosto, de San Salvador de Jujuy

Árbitro: Carlos Vera, de Ecuador.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario