martes, 5 de julio de 2011

SIGUEN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS EN EL ALTO


Estudiantes entrenan.
El Alto, 5 Jul. (ATIPIRI).- La Dirección de Promoción del Deporte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, informa que  a dos días de haber lanzado la convocatoria para la inscripción  a las Escuelas Municipales Deportivas “es todo un éxito” y las inscripciones aun siguen abiertas en sus 16 disciplinas.

El periodo de descanso pedagógico de invierno es una ventaja que tienen los estudiantes para inscribirse a una Escuela Municipal según indican los padres de Familia que vienen a consultar los horarios a la Dirección de Promoción del Deporte en las disciplinas: fútbol, fútbol de salón, voleibol, box, tenis de mesa, Raquetbol, básquet, fisicoculturismo,  bicicross, levantamiento de pesas, motociclismo deportivo, deporte integrado, atletismo, kun fu whu shu, tae kwondo y natación.

Una de Escuelas Municipales Deportivas de Voleibol con mayor concurrencia está ubicada en la Sede de la Junta de Vecinos  zona de Villa Dolores, que  hasta el momento cuenta con 30 alumnos inscritos que están a cargo del instructor Leopoldo Contreras. Los niños, niñas y jóvenes están aprendiendo calentamiento ABC, digitación, antebrazo, saques, posición, elongación y  reglas de juego.

Edgar Maraz, Director de Promoción del Deporte de El Alto, invita a todos los niños, niñas y jóvenes a ser parte de estos grupos deportivos que a mediano plazo podrán generar los  nuevos talentos y a través del municipio recibirán  apoyo que es y será constante para estos deportistas que se distinguen en cada disciplina, destaca un nota de prensa institucional.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario