jueves, 7 de julio de 2011

ARCE Y MARTINS DEBERÁN ABRIRSE CAMINO FRENTE A LA ULTRADEFENSIVA COSTA RICA


Argentina, 7 de Jul. (ATIPIRI / Erbol).- Costa Rica y Bolivia tienen todo listo para el choque de hoy en el marco de la Copa América. El joven plantel Tico cerró entrenamientos la mañana de éste miércoles, mientras la selección nacional lo hizo por la tarde.
Ambos utilizan la misma estrategia, La Volpe y Quinteros decidieron prohibir a los jugadores el contacto con los medios de comunicación hasta después del cotejo.

El seleccionado nacional mostrará una cara más ofensiva ante los centroamericanos, utilizará a Marcelo Martins y Juan Carlos Arce en la delantera, ya que por la baja producción mostrada en el partido debut, el volante Joselito Vaca fue excluido de la formación y en su lugar se encontrará el autor del único gol marcado a favor de Bolivia, Edivaldo Rojas.

Por su parte, el plantel de Costa Rica evidenciará dos cambios respecto a lo presentado frente a Colombia. Por lesión, David Guzmán se quedó al margen del plantel titular y será sustituido por José Cubero en la zona de contención. A ésta sentida baja se suma la de Randall Brenes, quien fue expulsado en el anterior encuentro y será suplido por Josue Martínez.

Con éste panorama: Bolivia, bajo el sistema 1-4-4-2, presentará a Carlos Arias en el pórtico; Lorgio Álvarez, Ronald Rivero, Ronald Raldez y Luis Gutiérrez en la defensa; Jaime Robles, Wálter Flores, Jhasmany Campos y Edivaldo Rojas en el mediocampo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins en la delantera.

Del otro lado y utilizando el sistema 1- 5- 3- 2, los costarricenses formarán con : Leonel Moreira en el arco; Oscar Duarte, Jonnhy Acosta y Francisco Calvo en la defensa; como laterales estarán José Salvatierra y Pedro Leal; José Cubero en la zona de contención: Heiner Mora y Diego Madrigal en la creación; Joel Campbell y Josue Martínez en la defensa.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario