jueves, 7 de julio de 2011

ADEMAF Y EMPRESARIOS EMPRENDEN RUTA POR LA AMAZONIA PARA EXPLORAR Y PROMOVER INVERSIONES.


Riberalta, 7 Jul. (ATIPIRI / ABI).- La Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF) organiza la "Ruta por la Amazonia para la Promoción de Inversiones" en coordinación con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) para consolidar oportunidades de inversión y la ejecución de programas y proyectos de desarrollo en la amazonia boliviana.

    La ruta se inicia el jueves en el departamento del Beni, específicamente en la ciudad de Riberalta", encabezada por el director Ejecutivo de la ADEMAF Juan Ramón Quintana y directivos de la CEPB, quienes recorrerán las múltiples opciones productivas que ofrece la región.

    La visita se extenderá hasta el domingo tras visitar Guayaramerín y Cobija.

    Quintana indicó que "este viaje-trabajo permitirá a los empresarios conocer las políticas de desarrollo en la amazonia que no podrán ejecutarse plenamente sin la participación de la iniciativa privada".

    El presidente de la CEPB, Daniel Sánchez, resaltó este esfuerzo para actuar entre públicos y privados para el bien del país.

    La presencia del empresariado de varios sectores también permitirá desarrollar los primeros lineamientos del proyecto de "Ley de Fomento y Promoción a las Inversiones en Fronteras".

    Esta iniciativa es parte del "Plan de Desarrollo Integral de la Macroregión Amazónica" que fue el resultado del III Foro Amazónico realizado en el municipio de Ixiamas del departamento de La Paz los pasados 24 y 25 de mayo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario