jueves, 7 de julio de 2011

RENUEVAN DIRECTORIO DE COMITÉ DE VIGILANCIA DE EL ALTO PARA OPTIMIZAR FISCALIZACIÓN A PATANA


Control Social, Lorenzo Quispe (ATIPIRI).
El Alto, 7 Jul. (ATIPIRI).- Fue renovada el pleno del Directorio de Comité de Vigilancia de la ciudad de El Alto, misma que esta presidida por el vecino Juan Carlos Quispe del distrito municipal 1. 

La elección se realizó con el propósito de optimizar la fiscalización a la administración de Edgar Patana y gestionar la búsqueda de financiamiento para la ejecución de obras zonales y distritales de El Alto.

Lorenzo Quispe, ex presidente de Comité de Vigilancia de El Alto, afirmó que esta nueva elección del directorio es para optimizar el control social al ejecutivo municipal en la ejecución de obras y proyectos.

Manifestó que el directorio cesante no logró fiscalizar al cien por ciento la ejecución de obras en las zonas de los 14 distritos municipales, razón por la cual encomendó el trabajo al nuevo directorio.

“Prácticamente nos ha faltado tiempo, pero ahora el nuevo directorio de Comité de Vigilancia encaminará. Nosotros vamos apoyar esa gestión también porque el Comité de Vigilancia es uno solo en El Alto”, afirmó.

Explicó que el próximo directorio de Control Social debe priorizar la búsqueda de recursos de la cooperación nacional e internacional para que se ejecuten las obras demandas por la población alteña. Sin dejar de lado la fiscalización al alcalde Edgar Patana.

Expresó su optimismo para que el ejecutivo municipal supere el déficit económico, por lo cual demandó mayor esfuerzo a la administración Edgar Patana, para que no defraude la expectativa del pueblo alteño.     

El nuevo pleno del directorio de Comité de Vigilancia de El Alto, esta presidido por el presidente Juan Carlos Quispe del distrito 1, el vicepresidente Alfonso Carazani del distrito 12, Responsable Administración de Recursos esta a cargo de Roberto Nina del distrito 4 y el Secretario General lo preside Germán Flores del distrito 14.

Este directorio fue elegido hasta el fin de año, donde se evaluará una posible ratificación o elección.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario