jueves, 7 de julio de 2011

APREHENDE LA POLICÍA ALTEÑA A DOS PERSONAS ACUSADAS DE ASESINATO


Jefe de Homicidios, Oswaldo Fuentes (ATIPIRI).
El Alto, 7 Jul. (ATIPIRI).- Aprehendió la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC) a los antisociales Gregorio Villazante Mamani y Margarita María Nina Choque, presuntamente autores del asesinato de Sebastián Negrete Toledo, muerto en fecha 24 de abril de esta gestión en la zona Mariscal Sucre; informó el Mayor Oswaldo Fuentes, Jefe de la División de Homicidios de El Alto.

En declaraciones a Radio Atipiri; explicó que desde el mes de abril iniciaron con las investigaciones, mismas que concluyeron con la aprehensión de los antisociales Gregorio Villazante Mamani y Margarita María Nina Choque.

Recordó que la FELCC El Alto, levantó el cadáver de Sebastián Negrete el 24 de abril en la zona Mariscal Sucre, misma que presentaba en su humanidad “una herida de 18 centímetros en el cuello o sea sería un degolló”.

La pareja de antisociales planificó el asesinato en la vivienda de Margarita Nina Choque, quien mantenía una relación amorosa con la victima. El objetivo del crimen era apropiarse de un vehículo de la victima, para luego venderlo y obtener recursos económicos.

“Cuando justamente ya se han trasladado a la habitación que es ocupada por Margarita, ella empieza hablar con la victima y ella misma quería dar la señal para poder atacar a esta persona, entonces le hace caer al colchón, le dio un golpe con una piedra en la parte occipital para posteriormente con un cuchillo le ocasiona la lesión en la región del cuello”, aseguró.   

Indicó que una vez consumado el hecho, los antisociales sacan el cuerpo e introducen a la victima en la parte posterior y lo van a depositar en la zona Mariscal Sucre.

Indicó que el vehículo fue recuperado por la policía en manos de Gregorio Villazante, quien pretendía deshacerse y venderlo por partes.  

Fuentes, afirmó que ambos antisociales se encuentran en plena etapa de toma de declaraciones informativas para luego remitirlos al juez cautelar de turno.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario