miércoles, 6 de julio de 2011

CONVOCAN A COMPETENCIA DE MOTOCICLISMO DEPORTIVO EN EL ALTO


El Alto, 6 Jul. (ATIPIRI).- La Asociación Municipal de Motociclismo Deportivo El Alto (AMMDEA), convoca a la Tercera versión de la Competencia Municipal en la modalidad Velocidad – Circuito, que se realizará el domingo 10 de julio de 2011, en el circuito de la Fuerza Aérea Boliviana (F.A.B.).

Las inscripciones se recibirán hasta el 9 de julio, las mismas concluirán con la revisión técnica y podrán participar en la prueba  todos los pilotos inscritos es su asociación y cumplan los requisitos mínimos de seguridad (equipo de carrera).

En caso de ser menores de edad, deberán presentar una autorización escrita por sus padres o tutores.

Las categorías a competir son: Promocional, Mecánica Municipal (125cc, 4 tiempos), 250cc 4 tiempos, 650cc. Open. El Entrenamiento Oficial se realizará en el Circuito de la Fuerza Aérea Boliviana (F.A.B.) el 9 de julio de 14:00 a 16:00 y la Revisión Técnica se llevará a cabo un día antes de la carrera luego del entrenamiento oficial.

Edgar Marza, Director Municipal de Deportes de El Alto, manifestó que la dirección de Promoción del Deporte, esta actividad está apoyando con equipo médico y con el mantenimiento del circuito regado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario