viernes, 22 de julio de 2011

FESTEJAN 30 AÑOS LA ZONA 25 DE JULIO DE EL ALTO CON ANHELO DE TENER OBRAS


Vecinos festejan 30 años de zona 25 de Julio (ATIPIRI).
El Alto, 22 Jul. (ATIPIRI).- Festejan 30 años de vida de la zona 25 de Julio del distrito municipal 8 de El Alto, con la esperanza de tener la ejecución de obras viales y proyectos sociales.
Germán Tola, presidente de esta urbanización, exigió a las autoridades alteñas, la conclusión del proyecto de alcantarillado sanitario.
Autoridades de la Sub Alcaldía del Distrito 8, anunciaron en el aniversario la ejecución del pavimento rígido de la avenida Versalles, el primero en este distrito.

Tola, en declaraciones a Radio Atipiri, destacó la trayectoria de esta zona pujante del distrito municipal 8, para el cual exigió a las autoridades municipales y del distrito, hacer todos los esfuerzos para concluir el proyecto de alcantarillado sanitario. Luego de este proyecto, esperan contar con la conexión de gas domiciliario.

La zona 25 de Julio del distrito municipal 8 de El Alto, fue fundada el 25 de julio de 1981. Cuenta a la fecha con más de 700 adjudicatarios.

“Para este aniversario no estamos entregado ninguna obra, para las próximas esperamos contar con obras, por ejemplo la construcción de la avenida Versalles. Deseo a todos los vecinos y vecinas, mil felicidades, seguiremos trabajando por nuestras demandas para que el desarrollo de nuestro hogar”, manifestó.  

Por su parte el Sub Alcalde del Distrito Municipal 8, Carmelo Huarachi, manifestó que a partir del mes de agosto se iniciará la construcción del pavimento rígido de la avenida Versalles, con una inversión de 3 millones 400 mil bolivianos. El proyecto esta en proceso de licitación.

“Eso vamos a empezar el siguiente mes y esperemos que se pueda concluir en un corto tiempo. Falta al momento la homologación del contrato con la empresa para que ya se ejecute la obra”, afirmó.

Para este nuevo aniversario, todas las instituciones públicas, privadas, organizaciones sociales, asociaciones de comerciantes y Unidades Educativas, rindieron su homenaje a esta zona, con la esperanza de que se haga realidad el anuncio de construcción del pavimento rígido de la avenida Versalles.  

La vecina María Gómez, manifestó, “En este nuevo aniversario el alcalde no ha traído obras, pero el sub alcalde no ha dicho que se va ejecutar la avenida Versalles, espero que eso se pueda concluir y no sean solo un sueño”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario