miércoles, 20 de julio de 2011

COMISIÓN LEGISLATIVA APROBÓ EN GRANDE PROYECTO DE LEY DE TRANSPORTES


La Paz, 20 Jul. (ATIPIRI / ABI).- La Comisión de Economía Plural, Producción e Industria y Comercio Transporte y Turismo de la Cámara de Diputados aprobó la noche del martes en su estación en grande el Proyecto de Ley General de Transportes, informó el diputado Donato Callisaya.
El asambleísta, que es representantes del Movimiento al Socialismo (MAS), dijo que la Comisión realizó el análisis correspondiente del Proyecto de Ley de Transportes y en consenso procedió a aprobarlo.


El debate en detalle de esta norma se reiniciará este miércoles.

El proyecto de Ley consta de 310 artículos, dos disposiciones adicionales, seis disposiciones transitorias y dos disposiciones derogatorias.

Callisaya considera que hasta el jueves el proyecto de Ley aprobado en grande y en detalle en la Comisión pasará al Plenario de la Cámara de Diputados.

"El proyecto de Ley pretende reglamentar las diferentes modalidades de transporte que existen en nuestro país, como son el transporte terrestre, aéreo, ferroviario, lacustre, fluvial y marítimo con las respectivas obligaciones y derechos de los operadores y de los usuarios", señaló.

Recordó que la norma fue socializada con varios sectores para recoger las demandas e inquietudes para tomarlos en cuenta y añadirlos a la norma.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario