martes, 19 de julio de 2011

URUGUAY DERROTA 2 A 0 A PERÚ Y VA A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

Argentina, 19 Jul. (ATIPIRI).- La selección de Uruguay gana 2 a 0 a la selección peruana y va ha la final de la Copa América. El gol se dio a los 7 minutos del segundo tiempo. Diego Suárez marcó los dos goles del partido para Perú.

La selección de Uruguay derrota a Perú y se queda con el pasaje a la final de la Copa América.


En el segundo tiempo fue expulsado Juan Vargas la figura peruana en Copa América.

Con Suárez inspirado, Uruguay acaricia la final de la Copa América.

La selección de Uruguay es la que domina el partido en el estadio de La Plata frente al conjunto peruano, que busca hacer gol de contraataque.
Los seleccionados de fútbol de Uruguay y Perú le dan vida a la primera semifinal de la Copa América Argentina 2011, al enfrentarse en el estadio Ciudad de La Plata.

Los dirigidos por el “Maestro” Tabárez juegan cada pelota como si fuera la última y de a poco comienzan a estar cerca de la apertura del marcador.

Dirige el árbitro boliviano Raúl Orozco.

Ha comenzó el partido por el pase a la final. Las selección charrúa de la mano de sus estrellas Forlán, Suárez y el portero Muslera entre otros tratarán de superar a la sorprendente selección peruana que tiene en Vargas y Guerrero como las cartas más importantes en la escuadra que dirige Markarián. El árbitro es el boliviano Luis Orozco.

Perú y Uruguay van por el primer ‘sorbo’ de copa en busca de la gran final.

LAS FORMACIONES:

La selección de Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano o Sebastián Eguren, Egidio Arévalo Ríos y Alvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Washington Tabárez.

La selección de Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez y Walter Vílchez; Carlos Lobatón, William Chiroque, Rinaldo Cruzado y Juan Vargas; Luis Advíncula y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarian.

Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia).

Estadio: Ciudad de La Plata.

Foto: AFP

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario