martes, 19 de julio de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO APRUEBA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS EN 3 DISTRITOS


Concejala alteña, Delia Peñaloza (ATIPIRI).
El Alto, 19 Jul. (ATIPIRI).- El concejo municipal de El Alto, aprobó la construcción de enlosetado de la calle Los Pinos de Villa Mercedes F, del distrito municipal 8, Centro Cultural Copacabana del distrito municipal 2, y una planimetría a la urbanización Virgen de las Nieves del distrito municipal 7, además de una condecoración “Bartolina Sisa” a la urbanización Municipal sector Sud del distrito municipal 3.

“En esta ocasión hemos aprobado la resolución municipal sobre la construcción de enlosetado de la calle Los Pinos, un centro cultural de Villa Copacabana, planimetría de la Urbanización Virgen de las Nieves ubicado en el Distrito 7, y se entregó una condecoración a la Urbanización Municipal sector Sud del Distrito 3”, afirmó la concejala Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura.

Los concejales durante la sesión Nº 60/2011, aprobaron por unanimidad la construcción del enlosetado de la calle Los Pinos (Fase II) de Villa Mercedes F, del distrito municipal 8, adjudicada a la empresa “BERTHA PALMA”, por un monto de 121.093,43 bolivianos en el plazo de 70 días calendario.

Se aprobó la ampliación del Centro Cultural Copacabana ubicado en la zona Copacabana del distrito municipal 2, adjudicada a la empresa “ALANOC H: CONST:” por 409.452,84 bolivianos, en el plazo de 110 días calendario.

Se autorizó el traspaso presupuestario de Inversión entre categorías programáticas y modificación del presupuesto por adición, para la construcción de la avenida Litoral, con un financiamiento de más de 16 millones de bolivianos.

Concejales aprobaron la resolución técnica administrativa 19/11 emitida por MAE del GAMEA, que aprobó la vía de consolidación de la planimetría de la Urbanización Virgen de las nieves del distrito municipal 7.

La Comisión de Educación y Cultura presentó la ordenanza que establece conferir la condecoración Próceres Bartolina Sisa con la orden al meritó al servicio institucional a la Urbanización Municipal Sector Sud del distrito municipal 3 de la ciudad de El Alto, por sus 29 años de creación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario