sábado, 23 de julio de 2011

EXITOSA PRIMERA FERIA DISTRITAL DEL MUNICIPIO ALTEÑO


Feria Distrital en avenida Juan Pablo II (ATIPIRI).
El Alto, 23 Jul. (ATIPIRI).- “La respuesta ha sido buena, es una primera experiencia la Feria distrital del municipio alteño”, evaluó Verónica Tapía, Coordinadora de las Ferias Distritales del Municipio alteño, a tiempo de resaltar la masiva concurrencia de la población, quienes recorrieron diferentes stand de información municipal.

Tapía, en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó su alegría por la presencia de algunas empresas de la ciudad de El Alto y La Paz, quienes ofertaron sus productos a la población adulta, joven e infantil que se dio cita a la Feria Distrital. Esta se realizó en el distrito municipal 6 de El Alto y recorrerá los 14 distritos alteños.

“Bueno en un sondeo general que hemos hecho, hemos visto una respuesta positiva, el aliento para seguir adelante y la iniciativa de replicar en los 14 distritos municipales como teníamos planificado”, afirmó.   

En la Feria Distrital de El Alto, se observó la presencia grupos musicales, juegos infantiles y de antaño, demostraciones deportivas de la Dirección de Deportes, campeonato de adultas mayores, explicación medio ambiental por el cuidado de las plantas, entre otras.

Según Tapía, la próxima Feria Distrital se realizará en un distrito municipal rural de El Alto, por confirmarse. Para esta oportunidad, participará la dirección municipal de Salud de El Alto, instituciones privadas de salud, entre otras.

A las 13:00 de la tarde, llegó hasta la Feria Distrital el alcalde Edgar Patana, quien recorrió los nueve stand habilitados. En la oportunidad, regaló arbolitos a los vecinos y vecinas, prometiendo visitarlos para ver si cuidaron o no.

La autoridad resaltó, el esfuerzo de las direcciones municipales de mostrar y socializar a la población las actividades del municipio alteño.   

La primera Feria Distrital se realizó en el distrito municipal 6, sobre la avenida Juan Pablo II, en el tramo de la Cruz Papal hasta las puertas de la Fuerza Área Boliviana (FAB). Quedó obstaculizado el carril de llegada a la ciudad de El Alto, hasta pasado el medio día, misma que provocó congestionamientos vehiculares.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario