viernes, 22 de julio de 2011

ORGANIZAN FERIA DISTRITAL DEL MUNICIPIO ALTEÑO


Coordinadora, Verónica Tapia (ATIPIRI)
El Alto, 22 Jul. (ATIPIRI).- Se instalará la mañana del sábado, la primera Feria Distrital del municipio alteño, denominada “Jhchhapi Jichhanixa” (ahora es cuando), donde las diferentes Oficialías Mayores, Direcciones y Unidades municipales informarán las actividades, proyectos y obras que se ejecutarán desde el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), esta gestión.

Verónica Tapia, Coordinadora de las Ferias Distritales de El Alto, informó a Radio Atipiri que durante la Feria, se tendrá el entretenimiento por parte de la Escuela Municipal de Artes de El Alto, grupos artísticos, juegos infantiles y otras.

Asimismo se invitó a los micro y pequeños empresarios de El Alto y La Paz, para oferten y promocionar sus productos en diferentes rubros.  

“Hemos decido hacer la feria distrital para que la población este más informada de las actividades y proyectos que realizará”, acotó.

Citó como ejemplo que la Unidad de la Juventud, realizará test de orientación vocacional a estudiantes, Unidad del Adulto Mayor hará el campeonato de adultas mayores, la Unidad de Mujer Productora expondrá los emprendimientos manuales de las mujeres, la Dirección de Seguridad Ciudadana motivará a los jóvenes a ser parte de la Guardia Municipal, entre otras.

Además las 14 sub alcaldías municipales, participarán de la feria con unos stands de información y orientación de las actividades que se vienen realizando.


Las Ferias Distritales del municipio alteño, se realizarán cada 15 días en un nuevo distrito municipal.  


La primera Feria Distrital se realizará este sábado en el distrito municipal 6, sobre la avenida Juan Pablo II, en el tramo de la Cruz Papal hasta las puertas de la Fuerza Área Boliviana (FAB). Quedará obstaculizado el carril de llegada a la ciudad de El Alto, hasta pasado el medio día.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario