miércoles, 20 de julio de 2011

PARAGUAY GANA A VENEZUELA Y VA A LA FINAL CONTRA URUGUAY


Argentina, 20 Jul. (ATIPIRI).- Las selecciones de Venezuela y Paraguay, igualan 0 a 0 en el estadio “Malvinas Argentinas” en el tiempo regular.

Tras terminar sin apertura de marcador durante los noventa minutos jugados, además del alargue, los dirigidos por Farias perdieron la clasificación en la definición por la vía de los penales con un marcador final de 5-3 a favor de los albirrojos.

Paraguay iguala con Venezuela en la pelea por un lugar en la final ante Uruguay.

Los guaraníes y “La Vinotinto” se juegan el todo por el todo para estar presentes el domingo ante Uruguay.

Al momento ninguno es claro, el juego es friccionado y los embarga el miedo de quedarse afuera de la final de la Copa América. Dirige el mexicano Francisco Chacón.

El seleccionado de Paraguay iguala sin goles con su par de Venezuela, la revelación del certamen, en una inédita semifinal de la Copa América 2011. El encuentro se juega en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, dirige el mexicano Francisco Chacón.

El ganador de este choque jugará el domingo, en cancha de River, la final frente a Uruguay.

La selección guaraní, dirigida por el argentino Gerardo Martino, no llegaba a esta instancia desde el año 1989, mientras que la "Vinotinto" disputa el pase a la final por primera vez de la mano del técnico César Farías. Se juega en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con arbitraje del mexicano Francisco Chacón.

LAS FORMACIONES:

La selección de Paraguay: Justo Villar; Paulo Da Silva, Darío Verón, Víctor Cáceres y Elvis Marecos; Edgar Barreto, Néstor Ortigoza, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. DT: Gerardo Martino.

La selección de Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; César González, Luis Seijas, Franklin Lucena y Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Nicolás Miku Fedor. DT: César Farías.

Árbitro: Francisco Chacón (México).

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario