miércoles, 20 de julio de 2011

CAPTURA POLICÍA A DOS PERSONAS ACUSADOS DE BALEAR AL ABOGADO PEDRAZA EN SANTA CRUZ


Santa Cruz, 20 Jul. (ATIPIRI).- Ha capturado la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la cuidad de Santa Cruz, en diversos operativos a dos personas de nacionalidad colombiana acusados de balear al abogado Demver Pedraza el pasado lunes, donde se detuvo a una persona de nacionalidad boliviana; con ello suman tres los detenidos por este caso.

Habrían pagado supuestamente 100 mil dólares por la cabeza del jurista Demver Pedraza, informó Consuelo Severich, Fiscal que lleva adelante el caso.

La tarde de ayer aprehendió a dos personas implicados en este caso. En total hay tres detenidos, dos colombianos y un boliviano; quienes serán presentados ante un juez cautelar, por ser recocidos por testigos que vieron el hecho.

“Antes de entrar a cirugía, el (Pedraza) dio los nombres de una persona y que supuestamente habría pagado 100 mil dólares por su cabeza, eso fue lo que el dijo. Directamente el hablo de alguien. El doctor Demver Pedraza, hace tiempo que estaba amenazado”, refirió.

“Esta situación la va ha definir el Juez cautelar de turno, la imputación ya es de conocimiento del Juez”, aseguró.

Demver Pedraza, continua internado en la clínica privada, su estado es delicado, pero se recupera favorablemente, según sus familiares. Hay resguardo policial alrededor del nosocomio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario