viernes, 22 de julio de 2011

CEREMONIA INTERRELIGIOSA PIDE JUSTICIA EN CASO OCTUBRE NEGRO


Chuquisaca,  22 Jul. (ATIPIRI / ABI).- El Defensor del Pueblo, Rolando Villena, encabezó el viernes una ceremonia inter religiosa para pedir que se haga justicia para las víctimas de los sangrientos hechos de septiembre y octubre de 2003.
El acto se realizó frente a la Corte Suprema de Justicia, donde medio centenar de familiares y víctimas de la "guerra del gas" hacen vigilia desde hace 19 días para acompañar la etapa final del juicio Octubre Negro.

"Estoy presente por mi investidura, pero especialmente por mis convicciones religiosas, acompañando el luto y el dolor que quienes perdieron a sus seres queridos en septiembre y octubre de 2003", dijo Villena, al realizar una oración junto a los presentes, familiares y víctimas de Octubre Negro, representantes de organizaciones trabajadoras y activistas de los derechos humanos.

Villena, quien es miembro activo de una iglesia evangélica, pidió que la orientación divina permita a los magistrados del Tribunal de Sentencias de la Corte Suprema hacer justicia, después de haber escuchado los argumentos de las partes en las audiencias que deben desembocar en una sentencia los próximos días.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario