miércoles, 20 de julio de 2011

FALTA DE COMBUSTIBLE EN SURTIDORES ALTEÑOS PROVOCA FILAS DEL TRANSPORTE PESADO


Filas de camiones en surtidores alteños (ATIPIRI).
El Alto, 20 Jul. (ATIPIRI).- La falta de carburantes en algunas Estaciones de Servicio de la ciudad de El Alto, provocó la mañana del miércoles, largas filas de camiones de transporte pesado que esperaban la provisión de combustibles hacia los surtidores para llegar a sus destinos y otras para realizar las cargas internacionales.

Uno de los empelados en off de record de la Estación de Servicio “San Sebastián”, ubicada sobre la avenida 6 de Marzo de El Alto, dijo a ATIPIRI, que hoy no les llegó el combustible, porque las distribuidoras están priorizando la dotación en los surtidores con mayor demanda. Aclaró que la venta de gasolina y gas natural están normales.

Expresó su optimismo para que en las siguientes horas de la mañana o la tarde llegue la dotación de combustible.

Este Surtidor de combustible requiere 24 mil litros de diesel para abastecer durante el día los vehículos del transporte pesado.

En la Estación de Servicio se advirtió una fila de más de 30vehiculos, entre tráileres, camiones y buses que esperaban la llegada de diesel.

Uno de los conductores, Juan García, manifestó que “me encuentro desde la madrugada esperando diesel para viajar a Santa Cruz a traer una carga, pero me estoy perjudicando porque por lo menos para mañana (jueves) ya debía de volver”.

Luís Hidalgo, dijo “que grave que en el país se tenga filas para los carburantes, a mi ha sorprendido la falta de combustible, así no pues, porque yo tengo que ir a Cochabamba, pero el diesel que hay me va ha faltar”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario