sábado, 23 de julio de 2011

PROVOCA CONGESTIONAMIENTOS VEHICULARES, LA PRIMERA FERIA DISTRITAL ALTEÑA


Avenida Juan Pablo II de El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 23 Jul. (ATIPIRI).- Ha provocado serios congestionamientos vehiculares sobre la avenida Juan Pablo II, el desarrollo de la primera Feria Distrital del Municipio alteño, razón por la cual el personal del Organismo Operativo de Tránsito tuvo un trabajó arduo para dar fluidez vehicular en el carril de llegada a la Ceja El Alto.

Varios conductores, expresaron su molestia por el cierre del carril de llegada hacia la Ceja El Alto, por que los pasajeros también les riñeron por no prever otras vías para llegar hacia el centro urbano de El Alto.

“Como no pueden avisar sobre la feria, para que nosotros tengamos cuidado, pero que vamos hacer, hay que tener no más paciencia. Pido al alcalde Edgar Patana, hacer las ferias en el campo ferial para no perjudicar la circulación vehicular no le parece”, afirmó Jacinto Marca del Sindicato San Roque.   

El conductor, Ramiro Quispe, aplaudió la iniciativa de realizar las ferias municipales, pero exigió que estás se realicen en el campo ferial de El Alto.

Por su parte Verónica Tapía, Coordinadora de las Ferias Distritales de El Alto, manifestó que por unas horas se registró serios congestionamientos vehiculares, mismas que fueron solucionadas hasta el medio día con la habilitación de vías alternas de llegada a la Ceja El Alto.

“Más bien que hemos tenido una respuesta positiva por parte de los amigos del transporte, que en algún momento van ha tener que formar parte de esta Feria, esta Feria esta hecha por El Alto y por alteños”, afirmó.  

“La respuesta ha sido buena, es una primera experiencia la Feria distrital del municipio alteño”, evaluó Tapía, a tiempo de resaltar la masiva concurrencia de la población, quienes recorrieron diferentes stand de información habilitados por el municipio alteño.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario