miércoles, 20 de julio de 2011

LA FUNDACIÓN PARA LA DEMOCRACIA PRESENTA LIBRO SOBRE ENSAYOS.


La Paz, 20 Jul. (ATIPIRI / La Razón).- La Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria (fBDM)  presenta hoy un libro con los mejores ensayos políticos que se presentaron en un concurso realizado el año pasado y lanzará la convocatoria para el segundo certamen de este tipo.

El acto se realizará a las 19.00 en  la sede de la fBDM (avenida Arce 2180). El libro será comentado por la periodista Claudia Benavente y el politólogo Fernando Mayorga, según una nota de prensa de la entidad.
El segundo concurso para ensayos políticos tiene  el objetivo de enriquecer el análisis y debate público sobre la realidad nacional y profundizar la importancia sobre el sentido y valor de la democracia.
Los ejes temáticos de los ensayos son: Estado de derecho, gestión pública intercultural, rol de los medios de comunicación, autonomías y descentralización, economía y organización del Estado Plurinacional.
El plazo límite para el envío de  los trabajos es el 12  de septiembre de 2011 hasta las 17.00. Para consultas escribir a jorge.dulon@fbdm.org.bo



COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario