sábado, 23 de julio de 2011

PERIODISTAS DE EL ALTO, COMPARTEN EL DÍA DE LA AMISTAD

Las y los periodistas de El Alto comparten (ATIPIRI).

El Alto, 23 Jul. (ATIPIRI).- Han compartido el sábado, el día de la amistad, los y las periodistas de la ciudad de El Alto, quienes intercambiaron abrazos y buenos deseos entre compañeros y compañeras de trabajo.
La actividad fue promovida por la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FDTPEA), con el propósito de unir a todos los compañeros de trabajo en un día.

Fabiola Furuya, ejecutiva de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; felicitó a todos los compañeros y compañeras de trabajo de los distintos medios de comunicación social por “mantener vivo el valor de la amistad con la población”.

“Este día significativo, es muy importante, es un valor yo creo este tema de la amistad, es un valor que tenemos todos los periodistas, la sociedad en general, un valor que también debemos incentivar en nuestros niños y niñas, en nuestros jóvenes, ese dar algo por alguien, sin esperar nada a cambio”, aseguró.

Furuya a nombre del pleno de la Federación, manifestó su alegría por lograr unir, por lo menos un día, a los compañeros y compañeras de trabajo, para que intercambien anécdotas y experiencias.

Los y las periodistas de la ciudad de El Alto, compartieron un desayuno “rico” entre compañeros, luego se dieron abrazos y expresaron los mejores deseos para cada uno de los compañeros; para luego continuar con la jornada laboral para reflejar las vivencias de esta ciudad.  

Durante el desayuno, hubo alegrías, que generalmente no se pueden oír en la voz de los compañeros y compañeras en un día laboral. Principalmente las mujeres compañeras, repartieron los abrazos, seguido de los varones.    

La Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, mandó un saludo afectivo a todos los y las periodistas del país y el mundo, por el día de la amistad.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario