sábado, 23 de julio de 2011

PERÚ GOLEA A VENEZUELA 4 A 1 Y ES EL TERCERO EN LA COPA AMÉRICA


Argentina, 23 Jul. (ATIPIRI).- La selección peruana, derrotó por goleada a Venezuela 4 a 1 y se ubicó en el tercer lugar de la Copa América 2011 y reciben las medallas de premiación.

Perú liquidó el encuentro ante Venezuela, en un partido vibrante y se asegura el tercer puesto de la Copa América.
El jugador, Paolo Guerrero, se convirtió en el goleador del la Copa América.


El seleccionado de fútbol de Perú derrotó por 4 a 1 a su par de Venezuela, en el partido y esta en el tercer puesto de la Copa América.

Los goles fueron convertidos por William Chiroque y Paolo Guerrero con tres goles, para la selección de Perú, mientras que había descontado Juan Arango, para los dirigidos por César Farías de la selección de Venezuela.

El jugador Paolo Guerrero apareció con tres goles, fusiló a Reny Vega y puso el 4-1 para el seleccionado de la banda roja; en el primer tiempo había abierto el marcador Chiroque. De esta manera, los de Markarian se suben al podio y La Vinotinto pierde el invicto.

El jugador, Juan Arango logra el descuento para Venezuela en el segundo tiempo.

El seleccionado de Perú se impone por 4 a 1 a su par de Venezuela en el partido por el tercer puesto de la Copa América.

El partido se jugó en el estadio Ciudad de La Plata.

Perú, revitalizado a partir de la conducción del técnico uruguayo Sergio Markarian, arribó a semifinales, instancia en la que perdió ante Uruguay (0-2), también en el moderno escenario de la capital provincial.

Venezuela, por su lado, a las órdenes del verborrágico César Farías, sorprendió a buena parte de la cátedra, al instalarse entre los cuatro mejores del torneo, después de marginar a Chile, en cuartos de final.

FORMACIONES.

La selección de Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Aldo Corzo; Carlos Lobatón, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado y Yoshimar Yotún; Paolo Guerrero y William Chiroque. DT: Sergio Markarian.

La selección de Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, José Manuel Rey, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Luis Seijas y Yohandry Orozco; Nicolás Fedor y Giancarlo Maldonado. DT: César Farías.
Venezuela pagó caro un error en mediocampo y Perú fue efectivo para conseguir la ventaja por el tercer puesto del a Copa.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario