martes, 19 de julio de 2011

INTENSIFICAN BÚSQUEDA DE AUTORES QUE BALEARON AL ABOGADO PEDRAZA EN SANTA CRUZ

Santa Cruz, 19 Jul. (ATIPIRI).- Continúan los operativos en búsqueda de los autores intelectuales que balearon cinco proyectiles de arma de fuego contra el abogado Demver Pedraza, el cual fue tiroteado la tarde del lunes en la entrada del Palacio de Justicia de la ciudad de Santa Cruz.

Hasta el momento la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen arrestó a una persona de nacionalidad colombiana.

Los operativos se están realizando a la cabeza del Director Nacional de la FELCC, Jorge Toro.

“Estamos viendo constantemente los operativos que ha realizado la FELCN en la lucha contra el narcotráfico. Estamos yendo por buen camino”, dijo.

“Ya hay un informe hasta el momento que no puedo divulgar por el momento, en el transcurso de estas horas ya vamos a tener mayores elementos de prueba de este caso. Puede que ser que los móviles estén relacionados, pero la investigación va ha determinar, la inseguridad no siempre puede darse en el palacio, puede darse en cualquier barrio marginal. La presencia de un arma de fuego en el país, eso si es preocupante”, afirmó.

Mientras tanto el abogado Demver Pedraza, se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Santa Cruz, con fuerte resguardo policial.

Según informe de los familiares, esta mejorando poco a poco, aunque según la radio Santa Cruz, el herido esta muy grave, porque algunos proyectiles dañaron algunos órganos.


En medio de una fuerte custodia policial, el abogado Denver Pedraza fue trasladado desde la clínica Kamiya, donde estuvo internado en terapia intensiva, hacia la Foianini, lugar donde no se descarta que se le practique una segunda intervención quirúrgica, debido a que el profesional aún tiene sangrados internos producto de los dos disparos que recibió en las afueras del Palacio de Justicia en la capital cruceña, destaca El Deber.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario