sábado, 23 de julio de 2011

EN UNA PROVINCIA BENIANA DECIDEN NO NACIONALIZAR SUS AUTOS ‘CHUTOS’


Yucumo, Beni, 23 Jul. (ATIPIRI / Erbol).- El transporte sindicalizado de la provincia José Ballivián del departamento del Beni decidió no nacionalizar sus autos “chutos” o ilegales, debido al elevado costo que representaría para el sector someterse a este nuevo proceso de regularización en curso.
Según el reporte de la radio Origen en Yucumo, la dirigencia del Transporte “Ballivián” dio a conocer que los propietarios de vehículos ilegales decidieron rechazar el nuevo proceso de nacionalización impulsado por el Gobierno de Evo Morales.

“La tarifa de nacionalización de vehículos se cotizó por ejemplo sólo para un minibús en cuatro mil dólares, al igual que un microbús, entonces eso es muy caro para nosotros los colonizadores, de tal manera que la provincia Ballivián no acudirá a la regularización de vehículos”, manifestó uno de los ejecutivos del sector.
Asimismo, adelantaron que intentarán coordinar medidas de presión con sus similares de Caranavi, departamento de La Paz, donde también existen gran cantidad de vehículos indocumentados.

“El gobierno de los pobres se dijo y ahora a los pobres se está saqueando, cómo nos pueden querer sacar cuatro mil dólares por un minibús, eso no se puede permitir, si es posible vamos salir con un bloqueo general indefinido desde Yucumo”, puntualizó otro de los dirigentes de Transporte “Ballivián”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario