viernes, 22 de julio de 2011

EXIGEN A PATANA DOTAR COMBUSTIBLE PARA MAQUINARIAS DEL DISTRITO 14 DE EL ALTO


Dirigente de FEJUVE, Juan Carlos Machaca(ATIPIRI).
El Alto, 22 Jul. (ATIPIRI).- Exigen al alcalde Edgar Patana, garantizar la dotación de combustibles para las maquinarias del distrito municipal 14 de El Alto, caso contrario advierten con iniciar movilizaciones, informó Juan Carlos Machaca, Secretario de Defensa Vecinal de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE).

En declaraciones a Radio Atipiri; recordó al alcalde Edgar Patana, que debe de entregar una retroexcavadora para este distrito y garantizar la dotación de combustible para 1 Motoniveladora, 1 Topadora y 1 volqueta, que se encuentran trabajando en las zonas realizando el mantenimiento de vías.

“Esperemos que nos entregue los combustibles para las maquinarias, si es que acaso no nos da combustibles para la topadora habría molestia, pero como nos han indicado del Gobierno Municipal, el alcalde que en estos días se va ha contar con combustible, nos han indicado que no hay combustible a nivel municipio para las maquinarias. Ojala en estos días se pueda solucionar”, aseguró.

Recordó que el pasado 6 de junio, el distrito municipal 14 protagonizó un masivo bloqueo sobre la carretera a Laja, exigiendo la atención de 12 puntos, entre las más importantes la dotación de una maquinaria pesada y el préstamo de otros equipos para realizar diferentes trabajos.

Recordemos que este distrito municipal, inició las movilizaciones contra el alcalde Edgar Patana, exigiendo atención a demandas. Posteriormente el distrito bloqueo la carretera La Paz – Oruro pidiendo la construcción del alcantarillado. El jueves 21 de julio, los distritos municipales 5 y 6, tomaron la Planta de Potabilización de Agua de Alto Lima, exigiendo la conclusión de la avenida Santa Veracruz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario