viernes, 8 de julio de 2011

COMISIÓN EMITIÓ INFORME EVALUACIÓN A POSTULANTES A TRIBUNALES AGROAMBIENTAL Y CONSTITUCIONAL.


La Paz, 8 Jul. (ATIPIRI / ABI).- La Comisión mixta de Constitución aprobó el informe final de evaluación de méritos y entrevistas a los postulantes al Tribunal Constitucional Plurinacional y Agroambiental para ser remitido a la Asamblea Legislativa, informaron el viernes sus responsables.

    "Fue aprobado el informe de los dos tribunales para entregarlo el viernes con  todos los documentos al presidente de la Asamblea Legislativa, Álvaro García Linera", indicó el presidente de la Comisión, Eugenio Rojas.

    Dijo que para el Tribunal Agroambiental fueron habilitados 44 postulantes de un total de 51, mientras que para el Tribunal Constitucional quedaron 56 postulantes de los 57 habilitados.

    La Asamblea Legislativa Plurinacional (APL) fijará la fecha para la sesión plenaria que seleccionará a los candidatos que se presentarán en las elecciones judiciales de octubre próximo.

    Los bolivianos elegirán el 16 de octubre a 9 magistrados para los Tribunales Supremo de Justicia, Constitucional y Agroambiental y a consejeros para el Consejo de la Magistratura

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario