miércoles, 6 de julio de 2011

SELECCIÓN ARGENTINA NO PUEDE, SUFRE ANTE COLOMBIA, EMPATAN 0 A 0


Argentina, 6 Jul. (ATIPIRI).- Dayro Moreno y Adrián Ramos fallaron dos goles cantados por Colombia durante los primeros 45 minutos de su partido contra Argentina por la Copa América. 

El seleccionado argentino no puede revertir su imagen luego del deslucido empate conseguido en su debut en la Copa América ante Bolivia, e iguala sin goles en el estadio de Colón ante Colombia, que viene de vencer a Costa Rica.
La selección argentina empata sin la apertura del marcador frente a Colombia en su segunda presentación en la Copa América por el Grupo A.

La albiceleste sufre esta vez en el estadio Cementerio de los Elefantes de Santa Fe.

Bolivia también le ‘amargó la fiesta en su debut el viernes pasado (1-1). Final del primer tiempo.

La selección Argentina había tenido un buen comienzo, pero después se quedó y tuvo un primer tiempo muy opaco. Su rival tuvo las oportunidades más claras, incluida una increíble falla de Moreno con el arco vacío.


Colombia falla 2 goles cantados contra Argentina y la primera mitad termina 0-0.

Moreno erró a los 26 minutos, solo y con el arco vacío, ya que el portero Sergio Romero había salido a tratar de detener a Ramos. Además, en la jugada cometieron una falta sobre Ramos, pero el árbitro dejó seguir la jugada por la ley de la ventaja.

Ramos, por su parte, mandó la pelota por encima del travesaño a los 19 minutos, cuando recibió un pase de Radamel Falcao y, solo frente a Romero, la picó alta.

Colombia domina la primera media hora de las acciones, aunque Argentina también amenaza y Esteban Cambiasso estuvo a punto de sorprender al arquero colombiano a los 18 minutos con un remate que tuvo que despejar con un manotazo.

Argentina 0-0 Colombia. Entretiempo, Estadio “Estanislao López”.

Las chances de goles más claras fueron para los cafeteros, con un mano a mano de Ramos y una increíble falla de Moreno con el arco vacío y el arquero Romero en el camino. La Albiceleste, de buenos primeros minutos, muestra otra vez falta de fútbol.

También en el primer tiempo, Lavezzi tuvo la mejor oportunidad para superar al arquero Martínez, de buena actuación. Con un panorama complicado para Argentina se fueron al descanso del primer tiempo. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario